viernes, 7 de junio de 2013

LOS MÁS OLVIDADOS

Cuidamos nuestro pelo, nuestro rostro, nuestras manos, nuestras piernas; prácticamente todo nuestro cuerpo pero para ellos... nunca hay suficiente tiempo.

Ahora llega el calor, el buen tiempo y es la hora de sacar del fondo del armario nuestra preciada colección de sandalias. Es entonces, cuando observamos con horror nuestros pies y nos arrepentimos de no haberles brindado el cuidado que merecen.

Si este es tu caso, no te preocupes, aún estás a tiempo de proporcionarles todo el cuidado necesario para que luzcan suaves, saludables e impecables.

Di adiós a esas incómodas durezas, a esas antiestéticas grietas del talón. ¿Quieres disfrutar de una auténtica pedicura en tu casa? ¡Solo tienes que seguir estos pasos!




1. EN REMOJO

Llena la bañera o un barreño con agua caliente hasta los tobillos. Puedes depositar unas piedrecitas suaves y redondas (como las que se utilizan en decoración) para masajear la planta de los pies con ellas mientras los tienes en remojo.

Para que la experiencia sea aún más relajante y efectiva, añade unas sales de baño o unas pastillas efervescentes como las del set de pedicura de Mary Kay.

Relájate y disfruta durante unos minutos.

Secalos con una toalla a toquecitos.

2. EXFOLIA

Utiliza un exfoliante para pies (uno corporal te puede servir igualmente) en las plantas, los laterales y el empeine. Trabaja bien estas zonas masajeando durante un par de minutos. 
Aclara y seca de nuevo con la toalla con ligeros golpes. 

Para eliminar las pieles muertas de los talones y de los laterales, utiliza una piedra pómez, seca o húmeda, como prefieras.

3. LIMA LAS UÑAS

Limamos nuestras uñas para darles forma. A continuación, utilizando una lima de manicura con distintas caras, vamos trabajando uña por uña para pulir (siempre con mucha suavidad) su superficie. Así, el esmalte que utilicemos se v.erá más mucho más bonito

4. SUAVIZA

Aplica un masaje con el Gel Glacial para los Pies que incluye el set de pedicura de Mary Kay o cualquier otra hidratante que tengas en casa. Hazlo desde el extremo de los pies, con movimientos ascendentes desde los dedos hasta los tobillos. Cuandolo apliques  en las plantas de los pies, hazlo con movimientos circulares con el dedo gordo y el dedo anular, haciendo más presión en zonas como el talón. Comienza de arriba abajo.

5. PINCELADA FINAL

Para terminar, maquilla tus uñas con un esmalte de moda y prepárate a lucir unos pies espectaculares.





2 comentarios:

  1. Estimada quisiera saber cuanto me cuesta el set para los pies. Soy de Lima Peru . MI nombre es Mary y mi telefono es 945208384

    ResponderEliminar
  2. Estimada quisiera saber cuanto me cuesta el set para los pies. Soy de Lima Peru . MI nombre es Mary y mi telefono es 945208384

    ResponderEliminar