viernes, 25 de octubre de 2013

MIMA TU PIEL EN OTOÑO

¡Parece que llegó el otoño a Madrid para quedarse!

¿Quién no recuerda algún momento en su niñez, cuando calzábamos nuestras botas de agua y nos poníamos a saltar sobre los charcos salpicando y salpicando sin parar? ¿Y qué me decís de cuando pisábamos las hojas secas caídas sobre el suelo? Mmmm qué sensación tan entrañable, por un momento he sido capaz de transportarme a aquellos días de mi tierna infancia y de oler el aroma inconfundible de la tierra húmeda. 

Y es que cada época del año tiene algo mágico. El otoño: sus colores. Esos atardeceres entre rojizos y anaranjados me fascinan. También, me encanta ver cómo las hojas de los árboles saludan a esta estación luciendo sus mejores galas en distintos tonos de verdes, amarillos, rojos o marrones. Le dan la bienvenida al otoño porque saben que su momento de descanso ha llegado, que gracias al frío, la lluvia y el viento sus ramas quedarán libres para comenzar ese maravilloso proceso de renovación que dará sus primeras señales en primavera, con la aparición de los nuevos brotes de donde resurgirán verdes y tiernas hojas.



Es una época muy especial y el cambio suele hacerse notar especialmente en nuestra piel. El viento, si además se junta con diminutas gotas de agua, puede llegar a irritar nuestras mejillas o incluso resecar en exceso labios y manos. Por eso, para proteger nuestra piel del frío, de la humedad y del viento es muy importante protegerla y aliviarla aportándole la hidratación que necesita todos los días, las veces que sea necesario.

Dos imprescindibles que recomiendo llevar en el bolso: la crema de manos y un bálsamo labial.

3 tratamientos de Mary Kay que sientan de fábula a nuestra piel en esta época y ¡siempre!: 

  • Para las manos: El set manos de seda. Contiene tres productos: una crema emoliente que aporta humedad a la piel, la sella y facilita el siguiente paso: un gel exfoliante que ayuda a eliminar las células muertas que apagan el tono natural de la piel (estos dos primeros pasos se aplican dos veces por semana) y una hidratante de manos para devolver la suavidad y tersura de tus manos (esta es la que me echo al bolso para aplicármela tantas veces como sea necesario)

  • Para los labios: El set labios de seda, compuesto por un exfoliante suave y eficaz para la piel tan delicada de los labios (para utilizar una o dos veces por semana) y un bálsamo labial que aporta la hidratación que tus labios necesitan (este es el otro producto que siempre llevo encima ya que vale para mí y para toda la familia)


  • Para el rostro: El set milagroso. Consta de cuatro productos que te aportarán hasta 11 beneficios (entre ellos conseguir una piel impecable con aspecto más joven). Estos cuatro productos son: la limpiadora 3 en 1, el serum de día (protege y calma), el sérum de noche (regenera dando un impulso a la creación de colágeno y elastina) y la hidratante. Tan solo las afortunadas que lo hemos probado sabemos a qué se debe su nombre.
Si queréis probar cualquiera de estos productos, os invito a que participéis en una de mis clases de belleza para que los probéis de primera mano y para que aprendáis las técnicas para aplicar los productos de forma correcta y así obtener los resultados deseados. Solo tenéis que mándame un mensaje privado, concertar día y hora y disfrutar de vuestra clase gratuita y sin compromiso (bueno, el único compromiso es "pasárselo bien";-)




No hay comentarios:

Publicar un comentario