lunes, 21 de octubre de 2013

PARA TODO SIEMPRE HAY UN PLAN


Esta mañana he sido víctima de las pocas horas de descanso. No solo me ha costado levantarme de la cama si no que al mirarme en el espejo he visto mi mirada apagada, mis ojos hinchados y esas bolsas que entristecen la mirada aun sintiéndote la mujer más feliz del mundo.

Me he aplicado mi ritual de belleza diario pero con las prisas por llegar a tiempo al cole con mis pequeñines, tan solo he podido darme mi base de maquillaje, un poquito de rubor, una sombrita clara en el párpado móvil , dos capas de máscara de pestañas y por su puesto un brillito de labios. Iba yo tan natural pero con esas bolsas que lo estropeaban todo.

Al regresar a casa tenía poco tiempo y dos planes para fulminar esas malditas bolsas:

Plan A: Cualquiera de estos remedios caseros: rodajas de pepino, bolsitas de té, antifaz de gel frío. Son efectivos todos ellos pero me obligaban a perder tiempo preparándolos y aplicándolos puesto que luego tienes que estar tranquilamente tumbada para poder usarlos y desgraciadamente hoy no podía permitírmelo:(

 El pepino aporta humedad y posee un gran poder calmante


Introducimos las bolsitas de té (con teína para que sea efectivo)
en agua caliente durante 5 min. Las sacamos y las dejamos enfriar.
Nos las ponemos en los ojos durante unos minutos. 

El frío alivia y facilita la descongestión del ojo de forma rápida y eficaz


Plan B: Uno de mis productos favoritos: el contorno en gel de Mary Kay (Gel Reparador para Contorno de Ojos Indulge). 


¿Cuál elegí? En este caso, me decanté por ir a la nevera, coger mi contorno y aplicármelo fresquito sobre la piel. Mientras actuaba, he podido escribir esta entrada y también me ha dado tiempo a organizar mi trolley para la clase de belleza que tengo en menos de una hora. Por supuesto, he echado ya mi gel reparador en el bolso para compartir la experiencia con mi clienta. Me miro ahora en el espejo y veo el resultado, se han reducido notablemente las bolsas y noto mis ojos mucho más descongestionados;D

Si queréis saber cómo conseguirlo o queréis mas información acerca de este producto, escribidme un mensaje privado, estaré encantada de atenderos.
¡Feliz semana!






2 comentarios:

  1. Ola estimada , quisiera saber cuanto me cuesta el pote de crema y un antifaz en gel, donde lo puedo conseguir. Saludos-

    ResponderEliminar
  2. Ola estimada , quisiera saber cuanto me cuesta el pote de crema y un antifaz en gel, donde lo puedo conseguir. Saludos-

    ResponderEliminar