viernes, 4 de octubre de 2013

S.O.S MAQUILLAJE: ¡UN POQUITO DE ORDEN, POR FAVOR!


Cuántas veces, frente al espejo, en el justo momento de maquillarnos, abrimos el cajón de nuestro tocador y empezamos a revolver en su interior. Con nuestros dedos tanteamos los distintos lápices labiales, las máscaras de pestañas y seguimos profundizando hasta que por fin palpamos el delineador de ojos que intensificará nuestra mirada. Lo extraemos, lo destapamos y… ¡oh, sorpresa!, no es el color que estaba buscando. Lo mismo nos pasa con las sombras y demás productos de maquillaje porque lo vamos metiendo todo al cajón según va cayendo. Afortunadamente, si zascandileamos un poquito por internet, descubrimos que hay infinidad de organizadores para cosméticos que permiten tener los productos en orden y en perfecto estado y que nos facilitan enormemente la labor del maquillaje. Os muestro varias ideas para mantener el orden en vuestro tocador.

Este organizador es ideal para adaptarlo en el interior del cajón:

 Fuente: http://ponlindatucasa.blogspot.com.es

Este otro lo podéis poner sobre el tocador o en una estantería cercana: 


Si os gusta integrar lo práctico y lo decorativo, sin duda este es vuestro organizador (me encanta el detalle del reloj para controlar en todo momento el tiempo):

Fuente: www.bestrawberry.com

Un truco que me ha encantado es utilizar un recipiente de cristal, depositar bolitas, piedras decorativas o incluso fideos de caramelo en el fondo y luego colocar las brochas y los lápices. Es original y queda todo ordenado y a mano:




Pero si queréis tener a la vista las sombras, rubores, máscaras de pestañas y otros productos más, lo ideal es este organizador imantado que podréis hacer vosotras mismas empleando un marco, una chapa de metal forrada con un papel bonito (o podéis usar pintura imantada si no encontráis la chapa), unos cuantos imanes y pegamento para adherir los imanes a los productos que queráis colocar en vuestro mural enmarcado. ¡Admite un sin fin de posibilidades!



Por su puesto, lo que os enseño hoy aquí es tan solo una pequeña muestra. Seguro que aplicando un poco de ingenio encontráis el organizador que mejor se adapte a vuestras necesidades.

¿Nos ponemos manos a la obra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario