jueves, 23 de mayo de 2013

SUAVIDAD EXTREMA PARA DESMAQUILLAR TUS OJOS


¿Sabías que la piel alrededor de los ojos es la más delgada y delicada del rostro?

Por ese motivo debemos tratar con mucho cuidado esta zona  para no irritar la piel ni potenciar la formación de arrugas.

Hoy os voy a hablar de un producto del que estoy realmente enamorada y que se ha convertido en un imprescindible: el desmaquillador de ojos de Mary Kay.


Su fórmula bifásica hace que el maquillaje se elimine con facilidad sin necesidad de ejercer demasiada presión en esta zona tan delicada. Es suave, hidrata la piel, es libre de aceites, no comedogénico, hipelergénico, está oftalmológica y dermatológicamente testado, es apto para ojos sensibles y para usuarias de lentillas, ¡posee todas las garantías que un producto debe tener!

Es ideal para eliminar los restos de sombras, eyeliner y máscara de pestañas (incluso la resistente al agua) y también es perfecto para desmaquillar los labios cuando utilizamos un labial rojo o duradero. Y si tienes niños pequeños (y este es un consejo que me dio mi gran amiga y compañera Marta), puedes usarlo para quitarles ese maquillaje empleado por los pintacaras de forma suave y segura (yo ya lo he hecho en varias ocasiones y el resultado ha sido espectacular).

Te dejo esta interesante reseña de Isasaweis y si te enamora este producto, contacta conmigo y te diré cómo puedes probarlo y conseguirlo.




1 comentario:

  1. Gracias Marta por tu consejo, sabes que ya no hay pintacaras que se me resista.
    Gracias Pili por mencionarme el video de Isasaweis.
    Gracias Isasaweis por ser tan objetiva y sincera como siempre.

    ResponderEliminar